lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Raíces!



      Si tus raíces son fuertes, no importa cuanto te pisen... Conseguirás seguir avanzando en tu camino.

7 comentarios:


  1. Pues lo que tú ves lo ves muy bien. Me gustan tus fotos, ésta, por ejemplo, es espectacular y las de Monsanto... sin palabras.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ñOCO Le bOLO. Me alegro que te gusten mis fotos, espero seguir compartiendo las imágenes que me dicen algo especial. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jesús me ha parecido muy buena tu foto, ¿donde este hecha?. El blanco y negro le dan mas dramatismo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. La foto la hice en Marzo de 2009 en las afueras de un monasterio de Carmelitas descalzos que se encuentra en la carretera de Salamanca, partiendo de Las Mestas (Las Hurdes) Entre dos y cinco Kms. Mas o menos, no recuerdo muy bien, como dato curioso (que yo desconocía) y que aportó Fidel en un comentario a la foto en Facebook, al parecer en ese monasterio, se rodó la película de "Marcelino pan y vino". Un abrazo.

      Eliminar
  3. A base de raíces han formado una comunidad. Buena toma.

    ResponderEliminar
  4. Como he comentado en Fb.. Fantasticos trabajos que son obligado compartir.. Tienes una seguidora mas,me quedo por aquí a seguir disfrutando.. Un abrazo :)
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias H. Fragua. me alegra que disfrutes con mis trabajos, espero seguir aportando y no defraudar. Un abrazo.

      Eliminar